Leyendas y mitos de Potosí

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Potosí. 

Entre estas mencionamos a: Descubrimiento del cerro rico de potosí de Bartolomé Arzans de Orsúa y Vela, Descubrimiento del Cerro Rico (testimonio) de Carlos Bravo Molina, El santo Cristo de Bronce de José Manuel Aponte, El puente del diablo de Julio Lucas Jaimes, El hijo de la hechicera de Vicente G. Quesada, Los tesoros de rocha de Julio Lucas Jaimes, Don Juan de Toledo de Bartolomé Arzans De Orsua y Vela, El Diablo corregidor de Tomas O'connor D'arlach.

etiquetas:
Contenidos Relacionados

Bolivia se encuentra en el Hemisferio sur del planeta y al oeste del Meridiano de Greenwich, por lo tanto tiene latitud sur y Longitud occidental.

El centro geográfico de Bolivia se encuentra el área de Puerto Estrella Nueva sobre el río Grande, en el departamento de Santa Cruz, provincia Ñuflo de Chávez.

Bolivia está situada al centro de América del Sur.  Limita al Norte y al Este con el Brasil, al Sureste con el Paraguay, al Sur con Argentina, al Oeste con Perú y Chile.

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Tarija

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Santa Cruz

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Oruro

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de La Paz

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Cochabamba. 

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Chuquisaca