Leyendas y mitos de Tarija

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Tarija

Entre estas mencionamos a: Origen de la planta del maíz de Rosa Koremango, ¡En Tarija no muere la gente! De Julio Lema, Imaybé de Rene Aguilera Fierro, El tesoro de la gran polla de Juan Navajas Paz, El fin de los duendes de Rene Aguilera Fierro, "Dos Pistolas"de Juan Navajas Paz, La aparición de la Virgen de Chaguaya de Rene Aguilera Fierro, La leyenda del colibrí de Rene Aguilera Fierro, La leyenda del molle de Rene Aguilera Fierro, La leyenda del kakuy de Jesús Lara, La kharallanta de Víctor Varas Reyes, El castigo por la maledicencia de Víctor Varas Reyes.

etiquetas:
Contenidos Relacionados

Bolivia se encuentra en el Hemisferio sur del planeta y al oeste del Meridiano de Greenwich, por lo tanto tiene latitud sur y Longitud occidental.

El centro geográfico de Bolivia se encuentra el área de Puerto Estrella Nueva sobre el río Grande, en el departamento de Santa Cruz, provincia Ñuflo de Chávez.

Bolivia está situada al centro de América del Sur.  Limita al Norte y al Este con el Brasil, al Sureste con el Paraguay, al Sur con Argentina, al Oeste con Perú y Chile.

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Santa Cruz

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Potosí. 

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Oruro

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de La Paz

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Cochabamba. 

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Chuquisaca