Leyendas y mitos de Chuquisaca

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Chuquisaca

Entre estas mencionamos a: Virgen de Guadalupe patrona de Sucre, La tina de oro de ramos-orko de José Benigno Rivera Bravo, Rumihuacachi de Alberto Ostría Gutiérrez, El fantasma del farol de Ricardo Mujía, La mina perdida de khoskhos de José Benigno Rivera Bravo, ¡Ay! Gras, te casarás, pero morirás de Nicanor Mallo, Pasión hasta más allá de la tumba de Nicanor Mallo, "No sea usted fació" de Jorge Delgadillo, Milagro de la Virgen de Guadalupe de Revista Guadalupe para el mundo, Fantasmas del Gran Teatro M. Sucre de Carlos Vaca, La viuda negra de Sucre de Delio Alcaraz Masías, Las trece cruces de San Francisco de Ricardo Mujía, Los tesoros de Tanga Tanga de Alfredo Jáuregui Rosquellas.

etiquetas:
Contenidos Relacionados

Bolivia se encuentra en el Hemisferio sur del planeta y al oeste del Meridiano de Greenwich, por lo tanto tiene latitud sur y Longitud occidental.

El centro geográfico de Bolivia se encuentra el área de Puerto Estrella Nueva sobre el río Grande, en el departamento de Santa Cruz, provincia Ñuflo de Chávez.

Bolivia está situada al centro de América del Sur.  Limita al Norte y al Este con el Brasil, al Sureste con el Paraguay, al Sur con Argentina, al Oeste con Perú y Chile.

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Tarija

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Santa Cruz

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Potosí. 

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Oruro

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de La Paz

En esta sección de leyendas, mitos y tradiciones publicamos algunas publicaciones propias del departamento de Cochabamba.